Posted by : Melchor Espinosa jueves, 23 de mayo de 2013

Para poner un archivo de audio o podcast en nuestro blog tenemos que seguir los siguientes pasos:

1) Grabar en nuestro ordenador un archivo, se hace con la grabadora que encontramos en accesorios al que llegaremos desde todos los programas de Inicio

2)Guardar el archivo en nuestro pc, en documentos, escritorio o donde queramos haciéndonos una carpeta para nuestras grabaciones. Este archivo que se guarda tiene formato
 vma.

3)Ahora necesitamos convertir este archivo a formato mp3. Lo más probable es que no contemos con un programa de audio en nuestro ordenador que nos lo pueda convertir. Pero no hay problema los hay a miles en linea sin tener que descargar nada. 
Bueno vale os dejo un enlace para hacerlo más fácil: conversor.

4)Ya tenemos el archivo en mp3. Ahora v
amos a un sitio de internet de alojamientos de audio como éste . Hay que registrarse, pero podemos hacerlo con nuestra cuenta de facebook.

5) Luego hay que insertar el código HTML dentro de la entrada de Blogg y listo.

Una vez registrados damos a upload y nos sube el archivo mp3 de nuestro ordenador. Cuando haya terminado de subirlo ya podremos buscar en compartir su código html para insertarlo en nuestro blog, aunque también tenemos una dirección URL de nuetro mp3 y no tiene porque ser una canción, aunque para el ejemplo he preferido que sea así, ya que la opción era ponerme a cantar a capea.

Aquí os dejo un ejemplo de como queda.











One Response so far.

El Adarve

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

Amigos

- Copyright © LOS 3 REYES MAGOS Y EL PAJE ANDALUZ -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -