Posted by : Melchor Espinosa viernes, 1 de marzo de 2013

Ya están los resultados de la encuesta realizada en el mes de enero sobre la opinión de los usuarios de la plataforma de la UCV.

No es que arroje ningun dato sorprendente y en el artículo de UCVnet tampoco ofrecen respuesta a uno de los aspectos más comentados como es el "dichoso" botoncito de últimos eventos. 



Fecha: 29 Enero de 2013

Encuesta de Opinión sobre la Plataforma docente UCVnet 2012-2013

En la primera encuesta de opinión para detectar la satisfacción y opinión de los usuarios de la plataforma docente, realizada en enero de 2013, se ha recogido una participación de 713 estudiantes y 164 docentes, todos ellos pertenecientes a la UCV.

La Unidad de Nuevas Tecnologías de la UCV (SENT) analizará las propuestas de los usuarios para establecer mejoras en la herramienta para el próximo curso. A continuación os exponemos de forma breve algunas de los resultados destacados de la encuesta:
Nuestros estudiantes y docentes expresan la importancia que tiene la plataforma para la docencia universitaria: para descargar archivos, videos o presentaciones; para la entrega y corrección de tareas; para la realización de actividades grupales y de debate y para la realización de test y exámenes a través de la misma.

El uso de la plataforma es bastante intensivo en general (aproximadamente unas 5 horas semanales de media por asignatura) y como aspectos a mejorar más demandados son la necesidad de mejorar la visibilidad de los últimos eventos realizados por los docentes en el curso (destacar los archivos nuevos, actividades, etc).

Los estudiantes también demandan una mayor rapidez a sus docentes a la hora de contestar a las tutorías virtuales y una mayor presencia de video-lecciones en los cursos




















El Adarve

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © LOS 3 REYES MAGOS Y EL PAJE ANDALUZ -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -