Archive for enero 2013

Barra Tipo Mac Flotante

Una de las grandes ventajas del SO macintosh, es su barra de menús desplegable flotante que aparece y desaparece en un entorno 3D simulado.
Para todos aquellos que tenemos que soportar Windows y sus limitaciones por compatibilidades y desgraciadamente por la gran difusión de sus programas, van saliendo soluciones alternativas, que si bien no llegan a igualar dicho entorno, por lo menos van parcheando un SO bastante penoso.

El programa en cuestión se llama RocketDock y este es su enlace: RocketDock  y por si no funciona esta es la página web del programador: http://rocketdock.com/download

Mediante el enlace os podeis bajar la última versión compatible con Win 7 (64 bits) para maquinas algo más antiguas existen diferentes versiones, aunque no suele hacer falta ya que es un programita bastante estable y muy intuitivo de utilizar.

Es muy facil de instalar, está en castellano y es muy facil de configurar, los iconos que saldran en la barra son configurables y los podemos cambiar, intercambiar, y hasta con un poco de destreza añadir los nuestros propios por si alguno no nos gusta.



Destacar que la barra, la podemos configurar para que aparezca arriba, abajo, izquierda o derecha según deseemos y aparecerá cada vez que deslicemos el ratón por la zona, permaneciendo oculta el resto del tiempo, despejando así mucho el escritorio.
Permite casi cualquier tipo de carpeta o programa.

Si aún así alguien encuentra alguna duda, que deje un comentario y gustosamente le solucionaré las dudas.

martes, 22 de enero de 2013
Posted by Melchor Espinosa

El Adarve

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © LOS 3 REYES MAGOS Y EL PAJE ANDALUZ -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -